All rights reserved. No part of this web site may be reproduced, distributed, or transmitted in any form or by any means.

VICENTE JOHNSON

El origen de Manos Andinas, viene dado por al afán de Vicente de producir vinos honestos, con mucho carácter e identidad y que verdaderamente represente su origen y terroir.

Para lograrlos recorrió chile a lo largo y ancho buscando y seleccionando viñateros confiables y apasionados, ubicados en exclusivos terroirs con quienes podría trabajar en conjunto para lograr lo que tanto anhelaba. De esta manera, además de obtener un total control sobre la calidad de su materia prima y el perfecto conocimiento del viñedo, construye relaciones de largo plazo con dichos productores. El resultado son vinos auténticos que representan sus orígenes como ningún otro debido a la perfecta transferencia del conocimiento del terroir desde el productor a Vicente.

La relación con los productores  va más allá de la simple obtención de uvas por parte de ellos, nuestro proyecto se basa en prácticas de comercio justo, de manera de poder aumentar la rentabilidad de sus pequeñas empresas familiares y mejorar sus oportunidades generando la conexión con consumidores que buscan y disfrutan vinos mas auténticos, de excelente calidad  y con menos manipulación.